Gamereactor / Dansk / Svenska / Norsk / Suomi / English / Deutsch / Italiano / Português / Français / Nederlands / 中國 / Indonesia / Polski
Gamereactor Close White
Acceder como usuario






¿Olvidaste tu contraseña?
No estoy registrado, me gustaría registrarme

Ingresar desde un sitio externo
Gamereactor España
noticias

Microsoft lanza el mando de Xbox One a prueba de grasa

Con un color grisáceo y tonos amarillos, es una edición especial PlayerUnknown's Battlegrouds.


Facebook
TwitterReddit

Si estás entre ese nutrido grupo de jugadores que tiene una bolsa de patatas fritas o de cacahuetes en la mesa y va echando mano de ella entre pausa y pausa de la partida, tu mando habrá sufrido más de un ataque de grasa. Manchas y pérdida de agarre por esa "negligencia" en el uso cuya única solución es lavarlo una y otra vez. Eso, o probar con el nuevo modelo de mando de Xbox One que Microsoft ha presentado.

Junto a la versión 1.0 de Playerunknown's Battlegrounds para One llega esta edición especial del controllador con el nombre del juego de Bluehole atrás y una textura diferente sobre su cuerpo gris y sus botones amarillos. Microsoft dice que es "impermeable a rayones pequeños, agua y, por supuesto, grasa de pollo asado". Se ha estrenado en Australia de momento como exclusiva y quienes lo están probando no están muy convencidos. Dave Milner, de Game Informer, y Addie de MCV dicen que el mando ya de por sí tiene un tacto graso.

Por el momento solo se han hecho 200 unidades y, como han sido fabricadas a mano, no parece que vayan a llegar más. Es el primer paso contra ese gran fallo del sector de los videojuegos, no permitir al jugador comer sin soltar el mando.