Gamereactor Close White
Acceder como usuario






¿Olvidaste tu contraseña?
No estoy registrado, me gustaría registrarme

Ingresar desde un sitio externo
Gamereactor España
noticias
Civilization VI

Civilization VI para Nintendo Switch, estrategia fina y portátil

La aclamada entrega llega por primera vez a consola el próximo mes de noviembre.

  • Texto: Redacción
Facebook
TwitterReddit

Seguro que formaba parte del vídeo Nintendo Direct que se esperaba para la medianoche (junto a otros anuncios aún secretos que ha escuchado Gamereactor), pero se ve que la multinacional de Kioto está dando luz verde a varios de sus socios third-party para hacer públicas esas noticias que tenían preparadas. Así, 2K Games y Firaxis acaban de anunciar que el celebrado Civilization VI saldrá en Nintendo Switch.

La última entrega de la franquicia de Sid Meier se estrenará así por vez primera en una consola el próximo 16 de noviembre, conteniendo todas las actualizaciones y mejoras ya presentes en la versión original para PC que salió dos años atrás, así como Vikings Scenario Pack, Poland Civilization & Scenario Pack, Australia Civilization & Scenario Pack, y Persia and Macedon Civilization & Scenario Pack. Si las cuentas no nos fallan, es el primer Civilization para una Nintendo en diez años.

Durante la tarde se espera el comunicado de prensa completo con todos los detalles y las primeras imágenes de esta versión para la consola híbrida, que también implica que la versión completa de Civ VI se podrá jugar en una consola portátil por primera vez.

Civilization VI