Gamereactor follow Gamereactor / Dansk / Svenska / Norsk / Suomi / English / Deutsch / Italiano / Português / Français / Nederlands / 中國 / Indonesia / Polski
Gamereactor Close White
Acceder como usuario






¿Olvidaste tu contraseña?
No estoy registrado, me gustaría registrarme

Ingresar desde un sitio externo
Gamereactor España
noticias
Diablo III: Eternal Collection

Blizzard descubre la fecha y el precio de Diablo 3 para Switch

Saldrá el 2 de noviembre como se filtró. Se espera esta noche en el Nintendo Direct.

Facebook
TwitterRedditGoogle-Plus

Conforme se filtró recientemente, Blizzard se estrenará en Nintendo Switch el próximo 2 de noviembre, cuando Diablo III: Eternal Collection debute en la consola híbrida. El juego, que incluirá la expansión Reaper of Souls o el contenido extra de El Despertar del Nigromante, amén de algunos bonus nintenderos, costará 59,99 euros, tanto en versión física para tiendas como en la Nintendo eShop como descarga digital (que desde ya está disponible para precompra).

Para controlar el nuevo Diablo en Switch, en la TV o en cualquier lugar en modo portátil, los usuarios podrán usar desde un solo Joy-Con hasta el mando Pro, incluyendo cooperativo para cuatro jugadores en una sola pantalla/consola u online. Para esta última opción, como con los demás juegos en línea, habrá que tener activa una cuenta Nintendo Switch Online de pago, cuyo servicio arrancará la semana que viene.

Por estas cuestiones online y por su cercanía, se espera que Diablo 3 para Switch tenga bastante protagonismo en la presentación Nintendo Direct de esta medianoche.

Diablo III: Eternal Collection