Gamereactor follow Gamereactor / Dansk / Svenska / Norsk / Suomi / English / Deutsch / Italiano / Português / Français / Nederlands / 中國 / Indonesia / Polski
Gamereactor Close White
Acceder como usuario






¿Olvidaste tu contraseña?
No estoy registrado, me gustaría registrarme

Ingresar desde un sitio externo
Gamereactor España
noticias
Animal Crossing 2019

Nintendo anuncia Animal Crossing Switch para 2019

Y Canela ficha por Super Smash Bros. Ultimate.

Facebook
TwitterRedditGoogle-Plus

Ha sido la parte más simpática de todo el Nintendo Direct, y solo el sueño puede haber prevenido la sonrisa inevitable en cualquier telespectador. Con una magistral combinación de humor y socarronería, Nintendo ha cerrado su presentación amagando con lo que parecía el anuncio de un nuevo Animal Crossing... para luego convertirlo en el fichaje de la perrita Canela como nuevo personaje de Super Smash Bros. Ultimate (por supuesto, se ha enterado con una carta de Carturo). Pero lo mejor ha sido cuando el vídeo ha continuado tras el logo del juego de lucha y el tacaño de Tom Nook ha dicho que debía seguir trabajando para que todos tengan su hogar el año que viene. Así es, habrá nuevo Animal Crossing en 2019 para Nintendo Switch.

Quizá Canela termine de alcaldesa, quizá haya muchas referencias a Smash como en este vídeo, pero lo que más interesa a los fans es conocer los nuevos gráficos (¿serán como en estas escenas del Direct?) y, aún más importante, las actividades y propuestas de juego que por fin deben evolucionar una serie tan querida. Debe ser un cambio de vida, y aquí os dejamos las ideas de Gamereactor para que funcione:

Animal Crossing para Nintendo Switch, un cambio de vida.

Animal Crossing 2019
¿Cómo se verá Animal Crossing en Switch?