Gamereactor / Dansk / Svenska / Norsk / Suomi / English / Deutsch / Italiano / Português / Français / Nederlands / 中國 / Indonesia / Polski
Gamereactor Close White
Acceder como usuario






¿Olvidaste tu contraseña?
No estoy registrado, me gustaría registrarme

Ingresar desde un sitio externo
Gamereactor España
noticias

¿Para qué sirve la actualización 6.0 de PS4?

Aporta menos de lo esperable y no deja muy claro de qué van los retoques en segundo plano...

Facebook
TwitterReddit

Las actualizaciones del software del sistema de las consolas de Sony, sobre todo en el caso de PlayStation 4, se podrían dividir en dos categorías: las que realmente aportan una ración de novedades basadas en mejoras, servicios y peticiones de la comunidad, y aquellas que se centran más en la cacareada "estabilidad" del sistema, que si bien suena muy recomendable, tampoco es que ilusione a los fans (y de todos modos, su máquina seguirá haciendo ruido como un reactor).

Al menos, es bastante fácil saber qué esperar de cada actualización mirando el número de versión. Si cambian las unidades, la regla dice que se trata de un importante cambio estructural del código, conllevando grandes novedades. Eso era así hasta ahora. La actualización 6.0 del software del sistema PS4 ha llegado y, para la sorpresa de propios y extraños, las notas oficiales del parche se reducen a mencionar lo siguiente:

"Esta actualización de software del sistema mejora el rendimiento del sistema".

Una frase tan redundante como impactante para una comunidad que esperaba mucho más de esta versión cuando arranca la temporada prenavideña, además teniendo en cuenta que varios rumores apuntaban a cambios significativos. De hecho, hay quien sospecha que este nuevo software sí que tiene algunos cambios de calibre, pero que de momento están ocultos en el código y se mantienen en secreto hasta un anuncio la semana que viene durante el Tokyo Game Show, la feria predilecta de Sony.

¿Crees de verdad que hay cosas por descubrir incluso después de la publicación de las notas oficiales? Deja tu comentario más abajo.