Español
Gamereactor
noticias
The World Ends With You

Gameplay de control táctil y por movimientos en The World Ends With You

Estas son las dos formas alternativas de jugar a la versión ampliada del RPG de Square Enix en Nintendo Switch.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Tras el éxito de Octopath Traveler, las miradas de los aficionados al JRPG están puestas ahora en The World Ends With You: Final Remix, el próximo lanzamiento de Square Enix para Nintendo Switch. Ya sabemos que esta revisión del clásico de Nintendo DS no solo mejora en gráficos sino que también amplía el contenido y las formas de control. Incluso ofrece una alternativa multijugador para dos personas.

Cómo queda todo esto en la versión final es lo que trata de exponer el nuevo tráiler difundido por sus creadores. Es un sencillo montaje en el que se ve tanto el control táctil con el dedo sobre la pantalla como el control por movimientos usando un Joy-Con, o dos en caso de estar en el modo cooperativo. Además, también trae de nuevo al frente de la escena a Coco, el personaje jugable inventado para esta ocasión que viene con su propio capítulo, titulado A new day.

La versión definitiva de TWEWY sale a la venta el 12 de octubre en exclusiva para Nintendo Switch. Hay que recordar que será la primera vez que llegue con textos traducidos al castellano de forma oficial.

HQ

Contenido relacionado



Cargando más contenido