Español
Gamereactor
noticias
The Walking Dead: La temporada final

Un avance de Sufren los niños, el nuevo episodio de The Walking Dead

El capítulo 2 de La temporada final se estrena el 25 de septiembre en las cuatro plataformas.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Telltale ha publicado el avance del próximo capítulo de The Walking Dead: La temporada final, que trae por título Sufren los niños. Un episodio 2 del que ya vimos las primeras imágenes, pero que ahora luce al completo gracias a un tráiler y a la sinopsis, que habla de un gran conflicto entre los dos personajes que llevan todo el peso de esta vida en un entorno controlado por menores.

"Se oyó un solo disparo y, en ese momento, todo cambió. Clementine tal vez haya perdido su chance de tener un hogar, y es posible que su lazo con AJ nunca vuelva a ser igual. Con el futuro contaminado por la incertidumbre, Clem tendrá que lidiar con las secuelas y salvar lo que queda de la situación. Pero una fuerza más implacable que los muertos acecha en el bosque, y un fantasma del pasado de Clementine volverá para poner en riesgo su futuro..."

The Walking Dead: La temporada final - Episodio 2: Sufren los niños se estrena el 25 de septiembre en las cuatro plataformas, PC, PS4, Xbox One y Nintendo Switch. Recordad que esta vez no se pueden comprar los capítulos uno a uno, sino que hay que hacerse con el pase de temporada, que incluye los cuatro por 23,99 euros. Si todavía no lo habéis empezado y os lo estáis pensando, echad un vistazo a nuestro análisis del episodio 1.

HQ
The Walking Dead: La temporada final

Contenido relacionado



Cargando más contenido