Español
Gamereactor
noticias
Halo: Combat Evolved

Vídeo: Un Warthog pasea legalmente por las calles

Un fan de Halo ha recreado este vehículo cumpliendo con la legislación estadounidense y lo ha mostrado en un programa de televisión.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Si algún día vas caminando por la calle y te cruzas con un carro de combate del año 2554, no te asustes; no hay una brecha espacio temporal, tan solo un grupo de fans de Halo que ha logrado la homologación del AMG M12S Warthog CST. Bryant Havercamp, de Michigan, Estados Unidos, se ha pasado cinco años trabajando en su Chevy K10 de 1984 para convertirlo en un Warthog con permiso de circulación por carretera.

El invento de Havercamp es estético, por supuesto, ya que no es posible irse a una guerra interestelar con él. Todos los elementos esenciales, como chasis, motor, sistema eléctrico o indicadores luminosos cumplen con los estándares norteamericanos a pesar de su aspecto monstruoso y su elevada suspensión. El canal de Youtube Barcroft Cars ha visitado a este inventor y ha grabado este vídeo en el que cuenta su experiencia y muestra cómo funciona.

El jeep de combate Warthog es uno de los vehículos más populares de los videojuegos. Se diseño hace mucho tiempo y desde entonces ha sido un fijo, no solo en los juegos de la serie Halo (quizá también en Infinite), sino también en otros con un toque de Microsoft. De hecho, está ya incluido en la lista de coches de Forza Horizon 4. Ha sido recreado varias veces en la vida real, pero es la primera edición conocida que puede circular en la Tierra.

Halo: Combat Evolved
Halo: Combat Evolved

Contenido relacionado



Cargando más contenido