Gamereactor Close White
Acceder como usuario






¿Olvidaste tu contraseña?
No estoy registrado, me gustaría registrarme

Ingresar desde un sitio externo
Gamereactor España
noticias

Sony anuncia PlayStation Classic, su PSX Mini

Llega en diciembre con 20 juegos instalados en su interior, entre los que están Final Fantasy VII y Tekken 3.


Facebook
TwitterReddit

[Actualización] PlayStation España ha anunciado de forma oficial la llegada de PlayStation Classic a nuestro país. Lo hará el 3 de diciembre a un precio recomendado de 99,99 euros, y advierte de que serán cantidades limitadas.

PlayStation Classic es la respuesta de Sony a la moda de consolas clásicas relanzadas en versión miniatura en el presente. Tras los éxitos de NES y SNES Classic Mini, con varios millones de unidades vendidas de cada una de ellas, no cabe duda de que la gloriosa PSX Mini también va a ser bien recibida en multitud de hogares. Probablemente como regalo de navidades, porque llegará a las tiendas el 3 de diciembre.

El paquete de PlayStation Classic contiene una consola a imitación de la original pero un 45% más pequeña que se conecta a la luz mediante un cable USB y a la televisión por HDMI (ambos incluidos). Trae dos mandos de estilo clásico, y eso significa sin joysticks seta, y 20 juegos preinstalados de los que ya conocemos cinco: Final Fantasy VII, Tekken 3, R4: Ridge Racer Type 4, Jumping Flash! y Wild Arms.

De momento se ha presentado para norteamérica y allí se estrena con un precio recomedado de 99 dólares. No debería variar mucho en Europa, así que estaremos pendientes para ampliar esta información en cuanto quede confirmada su llegada. Os dejamos con el tráiler de PlayStation Classic y unas cuantas imágenes del hardware.