Español
Gamereactor
noticias
One Piece: World Seeker

Eiichiro Oda crea dos personajes para One Piece: World Seeker

El nuevo tráiler del TGS no permite conocer a Isaac y a Jeanne, que se relacionarán con Luffy en esta aventura original.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

One Piece: World Seeker va a contar una historia original dentro del universo creado por Eiichiro Oda. Una isla nueva en la que se dan cita piratas y marines, a la que ha ido parar Monkey D. Luffy con el resto de su tripulación. Hasta ahora solo habíamos conocido a personajes históricos, ya fueran Almirantes, miembros de Germa66 y similares. Pero el videojuego va a servir para introducir a dos personajes totalmente original, diseñado por el propio Oda.

En el nuevo vídeo tenemos el placer de conocer a Isaac y a Jeanne. Ambos son residentes de Prison Island, pero cada uno tiene un punto de vista distinto. Él se ha convertido en el alcaide de la prisión y se ha hecho rico ayudando a la reconstrucción de mediante el uso de la ciencia. Cuenta Bandai Namco que además tiene buena relación con Lucci, el miembro de CP9 y gran enemigo de Water 7. En frente tiene a Jeanne, líder de la resistencia a la colonización de la Marina. Quiere que las cosas vuelvan a ser como antes y parece que hará migas con Luffy.

El TGS 2018 arranca en tan solo unas horas, pero Bandai Namco ya ha empezado por su cuenta con este tráiler de One Piece: World Seeker.

HQ
One Piece: World Seeker
One Piece: World SeekerOne Piece: World Seeker
One Piece: World SeekerOne Piece: World SeekerOne Piece: World Seeker
One Piece: World SeekerOne Piece: World Seeker
One Piece: World SeekerOne Piece: World Seeker

Contenido relacionado

0
One Piece: World SeekerScore

One Piece: World Seeker

ANÁLISIS. Autor: Sergio Figueroa

Los fans de One Piece llevan toda una vida buscando ese gran videojuego que haga justicia a uno de los mangas y animes más populares de la historia. Ha habido aventuras...



Cargando más contenido