Español
Gamereactor
noticias
Bayonetta 3

Bayonetta 3 "va muy, muy bien"

Platinum Games lanza un mensaje optimista sobre este desarrollo del que no se ha sabido nada en casi un año.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

No hemos vuelto a saber nada de Bayonetta 3 desde que se anunciara el juego en TGA 2017, hace ya más de nueve meses. Había pocas esperanzas de que esta exclusiva de Nintendo Switch formara parte del catálogo de fin de año y, salvo sorpresa de última hora, pues aún sigue sin fecha, no llegará para acompañar a los Super Mario Party, The World Ends With You: Final Remix, Pokénom Let's Got Pikachu/Eevee!, Super Smash Bros. Ultimate o Yokai Watch 4.

Las cabezas visibles de Platinum Games han hablado y al menos sabemos que no hay ningún problema en el desarrollo, más bien todo lo contrario. Hideki Kamiya y Atsushi Inaba han comentado en un evento en Japón que "todo va muy, muy bien". "Estamos muy ilusionados con lo que estamos haciendo en el juego", fueron sus palabras según Dual Shockers.

Toca esperar otra vez, quizá hasta la nueva edición de The Game Awards, aunque hay quien piensa que la estrella de Nintendo en ese evento este año será Metroid Prime 4, otro del que no se ha vuelto a saber nada.

Bayonetta 3

Contenido relacionado

0
Bayonetta 3Score

Bayonetta 3

ANÁLISIS. Autor: David Caballero

Yusuke Miyata demuestra que la brujería hack-and-slash de Cereza podía ser aún más excesiva abrazando el multiverso y rindiendo el mejor homenaje a los kaiju que han visto los videojuegos.



Cargando más contenido