Español
Gamereactor
noticias
WWE 2K19

Tráiler: peligros y traiciones, la dureza de Mi Carrera WWE 2K19

Yuke's presenta la trama del modo historia que ha construido para la edición de este año.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

La gran novedad de esta generación a los juegos deportivos es un modo carrera con una historia real, que se cuenta colando vídeos y animaciones entre los enfrentamientos. En la lucha libre, las complicadas vidas de estos deportivos tienen aventuras y fases oscuras más que suficientes como para construir una trama, y con un poco de imaginación, el resultado puede ser tan perturbador como el que trae Mi Carrera en WWE 2K19.

Esta es la presentación del modo historia de la nueva entrega, un viaje que llevará al persona del jugador de los rings más sencillos de la escena independiente a la cima de la WWE. Pero las dificultades no van a estar solo dentro del cuadrilátero. Traiciones, piques, celos y trampas van a poner incluso su vida en peligro por culpa de algunas Superstars. Triple H, Braun Strowman y Matt Hardy están entre los que participan aquí.

Os dejamos con el tráiler Mi Carrera de un WWE 2K19 que llega el 9 de octubre a PC, Playstation 4 y Xbox One tras abandonar Nintendo Switch. O haz clic aquí para verlo con subtítulos en castellano.

HQ
WWE 2K19

Contenido relacionado

0
WWE 2K19Score

WWE 2K19

ANÁLISIS. Autor: Raine Laaksonen

La nueva entrega anual de la musculosa serie WWE permite revivir la edad de oro del wrestling o mantenerte al día con los acontecimientos actuales.



Cargando más contenido