Español
Gamereactor
noticias
Dragon Quest XI: Ecos de un pasado perdido

Micro vídeo de Dragon Quest XI S, la versión de Switch

Square Enix especifica cuatro significados para la letra ese, y aclara que ninguno es small, pequeño.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

El Tokyo Game Show 2018 ha servido para poner en el mapa de una vez por todas Dragon Quest XI S, que es como Square Enix ha decidido llamar a la versión para Nintendo Switch anunciada hace tanto tiempo y nunca vista, ni fechada, ni nada por el estilo. Yuji Horii, máximo responsable de la serie, ha subido al escenario para presentarla de nuevo con un micro vídeo que solo sirve para conocer esta revisión del nombre y del logo.

En cuanto a su significado, Horii ha explicado que esa "S" final simboliza representa las palabras "Switch," "Special," "Shaberu" (hablar) and "Seiyuu" (actor de doblaje). Y como ha especificado el periodista Takashi Mochizuki, allí presente, también ha dejado claro que no viene de "Small", porque no será en ningún caso una versión inferior ni más reducida. Al contrario, aunque no hay nada confirmado, se espera que sea la edición definitiva, mejorada y ampliada.

Lo que ha puesto Square Enix es una fecha de lanzamiento, y el reloj sigue corriendo. Además, Horii ha dicho que los usuarios de Switch tendrán que esperar todavía un poco más por su Dragon Quest XI S. Desde principios de mes ya están a la venta las versiones occidentales para PS4 y PC, de las que os hemos hablado en nuestro análisis, y en Japón también la de Nintendo 3DS.

Dragon Quest XI: Ecos de un pasado perdido
Dragon Quest XI: Ecos de un pasado perdido

Contenido relacionado



Cargando más contenido