Español
Gamereactor
noticias
Dirt Rally 2.0

Codemasters presenta Dirt Rally 2.0 con este tráiler

El coronado como mejor simulador de rally del mundo vuelve en febrero con un plan de expansiones poslanzamiento.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Actualización: Ya hemos probado el juego y tenemos impresiones de Dirt Rally 2 con gameplay exclusivo.

El mensaje del lunes iba cargado de intención. Codemasters ha presentado de forma oficial Dirt Rally 2.0, y lo hace con gran parte del trabajo adelantado, porque la fecha de lanzamiento está cerca y es uniforme. Se estrena el próximo 26 de febrero y lo hace al mismo tiempo en PC que en consolas, solo en PlayStation 4 y Xbox One.

Es el retorno del elegido, del mejor simulador de rally de la era moderna y probablemente de todos los tiempos. Ahora, el estudio británico propone seis localizaciones con trazados "a mano" y multitud de licencias oficiales. De lanzamiento, contará con la de FIA World Rallycross Championship y también con ocho circuitos WorldRX. Pero el plan es a largo plazo, porque después llegarán dos temporadas de expansiones. Cada una dejará tres regiones y cinco coches más.

Para el final hemos dejado precisamente estas duras máquinas sobre tierra. El más llamativo de los conocidos hasta la fecha es el Porsche 911 RGT Rally Spec, pero no nos podemos olvidar de clásicos como, a saber: Ford Escort MkII, Lancia Stratos, Subaru Impreza 1995, Audi Sport quattro S1 E2 o Ford Fiesta OMSE SuperCar Lite.

Mezcla entre históricos y actuales que nos llevarán por marcas como Volkswagen, Audi o Ford. Potencia y tracción para recorrer las pistas y rampas más peligrosas, como se puede apreciar en el primer tráiler de Dirt Rally 2.0. Como si el Dirt anterior no fuera suficientemente complejo de dominar. Si este lo es tanto, lo sabremos en cuanto os traigamos nuestras primeras impresiones.

HQ

Contenido relacionado

0
Dirt Rally 2.0Score

Dirt Rally 2.0

ANÁLISIS. Autor: Petter Hegevall

¿Es la segunda venida del mejor simulador de rally de todos los tiempos o simplemente un segundo lugar en la línea de meta?



Cargando más contenido