Español
Gamereactor
noticias
Dead or Alive 6

Fiona es la nueva princesa de Dead or Alive

Koei Tecmo ha creado a esta luchadora para el juego de navegador DoA Extreme: Venus Vacation.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Dead or Alive Xtreme 3 para Playstation 4 y PS Vita estaba traducido al inglés pero nunca llegó a estrenarse fuera de las fronteras niponas. Probablemente, debido a su elevada sexualización de los personajes, justo en un momento en el que parte de la industria combate esta perspectiva. Localmente triunfó y después Koei Tecmo lanzó otro para navegador llamado Dead or Alive Xtreme: Venus Vacation que reciclaba parte de su contenido.

A esta versión llega Fiona, un personaje totalmente nuevo para esta familia de luchadores y, sobre todo, luchadoras. Lo ha presentado la revista introduced porque solo es relevante para su mercado. Sin embargo, nos hacemos eco de su existencia porque nos preguntamos si no será una pista antes del estreno de Dead or Alive 6, fechado para principios de 2019.

Fiona es una princesa enamorada según la descripción oficial. La página también da buen detalle de sus medidas y muestra unas imágenes en las que la ropa que lleva tapa poco. Koei Tecmo mantiene su estilo tradicional en el mercado japonés, pero ya ha dejado claro que rebajará el tono en DoA6.

Dead or Alive 6

Contenido relacionado

0
Dead or Alive 6Score

Dead or Alive 6

ANÁLISIS. Autor: Jonas Mäki

La última entrega de Team Ninja ha entrado en el ring pero, ¿nos dejará K.O.?



Cargando más contenido