Español
Gamereactor
noticias
Minecraft

Tráiler: aldeanos, pandas y gatos, las novedades de Minecraft

Mojang detalla las próximas actualizaciones del juego en su Minecon Earth 2018, incluido un sistema de programación en javascript.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

El paso de Minecon Earth 2018 ha dejado como gran novedad un spin-off con un componente RPG más puro desarrollado internamente en Mojang, pero por un pequeño equipo auxiliar. Es Minecraft Dungeons y de momento solo va a PC y sobre Unreal Engine 4. Pero en el evento no faltaron las noticias acerca del juego general, que va a seguir recibiendo apoyo durante los próximo meses.

La gran actualización que viene se llama, en inglés de momento, Village & Pillage. Los aldeanos por fin van a recibir un lavado de cara y van a tener cada un estilo diferente y adaptaciones a los biomas. Pero la especialización también ha llegado a los enemigos, porque aparecerán estos otros modelos que se dedican al pillaje, a arrasar con las aldeas. Tendrán dos armas: las nuevas bestias domesticadas y una ballesta. Esta última también es la nueva arma del jugador.

Este mismo año, más bien pronto, también llegará una nueva especie animal al juego, el oso panda. Por otro lado, los gatos van a ser divididos en especies. Mojang anunció que está trabajando en una actualización del motor Bedrock para que, mediante el sistema add-on, los programadores puedan utilizar javascript para crear animales nuevos, con su aspecto, animaciones y normas de existencia, o para personalizar los que ya existen.

Por último, se anunció cual es el próximo bioma en recibir un lavado de cara en el juego, resultado de la votación que se había puesto en marcha. Será la taiga, el bosque boreal. También habrá actualizaciones de la sabana y el desierto.

Minecraft
HQ

Contenido relacionado

0
Minecraft: Xbox 360 EditionScore

Minecraft: Xbox 360 Edition

ANÁLISIS. Autor: Mike Holmes

"Como muchos de los jugadores que bajarán la versión Xbox 360 de Minecraft cuando salga en unos días, llegué al juego con pocos prejuicios..."

0
MinecraftScore

Minecraft

ANÁLISIS. Autor: Jesper Karlsson

Minecraft abandonó la beta y ha llegado al merado en versión completa. ¿No va de hacer nada o va de hacer absolutamente de todo?



Cargando más contenido