Gamereactor Close White
Acceder como usuario






¿Olvidaste tu contraseña?
No estoy registrado, me gustaría registrarme

Ingresar desde un sitio externo
Gamereactor España
noticias
MapleStory 2

Lanzamiento sin aviso del MMORPG MapleStory 2

Las aventuras ya han empezado para quienes se lancen a por él en Steam y en Launcher.

Facebook
TwitterReddit

El MMORPG de personajes monos y simpaticotes MapleStory 2 está disponible para descargar desde este mismo momento en Steam y también en Launcher, la tienda online de su editora Nexon. En lugar de anunciar con antelación la fecha de venta, han decidido lanzarlo sin previo aviso para sorpresa de los más de 14 millones de jugadores del original.

MapleStory 2 es una secuela en toda regla, que crece a partir de los contenidos del original. Es un juego de rol protagonizado por unos personajes que tienen las mismas ganas de irse de fiesta que de pelear contra montones de enemigos y de jefes enormes como el que aparece en el tráiler de lanzamiento. En cuanto a la creación de personajes, a las ocho clases anteriores se une una nueva, Runeblade, totalmente personalizable a través de ropas, peinados y otros elementos decorativos.

La otra particularidad de esta saga es el escenario. NSquare, el estudio surcoreano al mando, se ha mantenido fiel al estilo de bloques que sigue sin pasar de moda. A diferencia de la mayoría de MMORPG, en este los jugadores sí pueden influir en el terreno y modificarlo utilizando las herramientas a su disposición.

MapleStory 2MapleStory 2