Gamereactor Close White
Acceder como usuario






¿Olvidaste tu contraseña?
No estoy registrado, me gustaría registrarme

Ingresar desde un sitio externo
Gamereactor España
noticias
The Legend of Zelda

Switch Online añade The Legend of Zelda Special por sorpresa

Es un archivo de guardado con una versión más fácil del original que tiene una segunda vuelta que ofrece otro punto de vista del contenido.


Facebook
TwitterReddit

Cuando se dieron a conocer los nuevos juegos de octubre de Nintendo Switch Online, solo supimos de tres: NES Open Tournament Golf, Solomon's Key y Super Dodge Ball. Pero ahora que ya están disponibles para descargar sin pago adicional, resulta que en realidad hay cuatro opciones, aunque la última es otra cosa a la que Nintendo dice que nos vamos a tener que ir acostumbrando.

Pero este cuarto juego no es completamente nuevo, es un archivo de guardado especial para uno ya existente. Se trata de The Legend of Zelda Special, que no es más que una especie de modo fácil del mismo juego. En este caso, la partida empieza con la espada mágica, el escudo blanco, el anillo azul y el brazalete de fuerza. Eso, y un montón de rupias con las que ir a comprar todo lo que haga falta para poder vencer a Ganon en este primer gran duelo. Además, la descripción del título que ofrece Nintendo Everything, cuenta que una vez terminado ofrece una segunda aventura o Second Quest más difícil.

Esta imagen muestra cómo arranca este archivo especial de The Legend of Zelda, cortesía de @JoshuaJSlone.

The Legend of Zelda