Gamereactor follow Gamereactor / Dansk / Svenska / Norsk / Suomi / English / Deutsch / Italiano / Português / Français / Nederlands / 中國 / Indonesia / Polski
Gamereactor Close White
Acceder como usuario






¿Olvidaste tu contraseña?
No estoy registrado, me gustaría registrarme

Ingresar desde un sitio externo
Gamereactor España
noticias
Street Fighter V: Arcade Edition

El nuevo parche de Street Fighter V lucha contra el imput lag

Capcom ha adelantado que la actualización del 23 de octubre va a batallar con ese retraso entre pulsación y acción.

Facebook
TwitterRedditGoogle-Plus

Desde que se estrenó Street Fighter V a principios de 2016, Capcom ha estado recibiendo críticas por el llamado imput lag, que es algo tan sencillo como el brevísimo retraso que hay entre la pulsación de los botones y la ejecución de la acción en pantalla. Para quienes juegan en competitivo, y por las moderadas ventas que ha tenido y el éxito en la escena profesional y semipro este es de los que tienen una proporción muy elevada, ha sido un aspecto mucho más negativo que aquella criticada ausencia de un modo historia. Había esperanzas en que desapareciera a principios de este año con la versión mejorada Arcade Edition, pero tampoco fue así.

El momento es este. Anotad la fecha, aficionados a la lucha: 23 de octubre de 2018. Ese día comienza la descarga del parche de actualización de Street Fighter V que pretende eliminar el imput lag. Lo ha adelantado la compañía japonesa en Twitter, prometiendo que va a "mejorar la velocidad a la que se registran los inputs".

Veremos exactamente en cuántos cuadros y cómo afecta a las partidas, porque esta medida puede dar un vuelco total al ranking mundial.

Street Fighter V: Arcade Edition