Gamereactor follow Gamereactor / Dansk / Svenska / Norsk / Suomi / English / Deutsch / Italiano / Português / Français / Nederlands / 中國 / Indonesia / Polski
Gamereactor Close White
Acceder como usuario






¿Olvidaste tu contraseña?
No estoy registrado, me gustaría registrarme

Ingresar desde un sitio externo
Gamereactor España
noticias
The Witcher 3: Wild Hunt

La serie de Witcher ya tiene a su Ciri y a su Yennefer

Al final, el equipo de casting ha escogido a personajes que se amoldan al perfil de los libros y los videojuegos.

Facebook
TwitterRedditGoogle-Plus

No nos perdemos ningún detalle relacionado con la serie de televisión de The Witcher que Netflix está coproduciendo para una emisión que llegará, como pronto, en 2020. Lo último ha sido una polémica racial en el casting de la actriz que interpretará a Ciri, ya que se abrió a cualquier tipo de mujer, no solo a caucásicas blanca de pelo rubio. Tras muchas quejas, ya sabemos quién acompañará al Geralt de Henry Cavill.

El papel de Ciri, la joven princesa de Cintra, ha sido otorgado a Freya Allan, a la que hemos visto en La guerra de los mundos o Into the Badlands. Hollywood Reporter, que ha dado la exclusiva, también aporta el nombre de la actriz que tomará el papel de la hechiera Yennefer. Será Anya Chalotra (The ABC Murders, Wanderlust) quien se encargue de encender la llama de Geralt.

No son los únicos nombres que han salido a la luz del reparto de la serie de televisión de The Witcher. También estarán "Jodhi May (Juego de Tronos, Genius) como Queen Calanthe; Bjorn Hlynur Haraldsson (Fortitude) como su marido, el rey Eist; Adam Levy (Knightfall, Snatch) como Mousesack; MyAnna Buring como la cabeza mágica de la Academia de Aretuza, Tissaia; Mimi Ndiweni y Therica Wilson-Read como hechiceras noveles; y Millie Brady como la princesa Renfri."

¿Os gusta cómo se va dibujando el perfil de la serie?

The Witcher 3: Wild Hunt
The Witcher 3: Wild Hunt