Español
Gamereactor
noticias
Dead or Alive 6

El motor de Dead or Alive 6 se expande por Koei-Tecmo

Esta creación interna con colaboración del Team Ninja va a utilizarse en otros videojuegos de la compañía.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Dead or Alive 6 es más que el retorno de la línea principal de juegos de combate de Tecmo y que su manifestación palmaria de que a partir de ahora va a dar más importancia a los elementos de combate puro que a los estéticos, sobre todo a los cuerpos de las luchadoras. También marca un cambio en el estado tecnológico de una compañía que produce decenas de juegos cada uno, propios y para otras editoras.

Porque estrena un nuevo motor que han estado afinando en Koei Tecmo y, según su responsable tecnológico, Taku Sugawara, ha llegado para quedarse. Así se lo ha confirmado a Dual Shockers, aunque no ha aportado ningún dato o especificado ningún título que también vaya a hacer uso de él. El Team Ninja ha estado muy involucrado en el proceso, y no cabe duda de que pinta muy bien para títulos de acción como la serie Ninja Gaiden o su nueva IP, Nioh. Pero nos preguntamos si también será útil para los envejecidos Warriors de Omega Force.

Dead or Alive sale a la venta el 15 de febrero de 2019 en PC, PS4 y Xbox One. Esta misma semana hemos conocido tres personajes más y un escenario.

Dead or Alive 6
Dead or Alive 6Dead or Alive 6

Contenido relacionado

0
Dead or Alive 6Score

Dead or Alive 6

ANÁLISIS. Autor: Jonas Mäki

La última entrega de Team Ninja ha entrado en el ring pero, ¿nos dejará K.O.?



Cargando más contenido