Gamereactor follow Gamereactor / Dansk / Svenska / Norsk / Suomi / English / Deutsch / Italiano / Português / Français / Nederlands / 中國 / Indonesia / Polski
Gamereactor Close White
Acceder como usuario






¿Olvidaste tu contraseña?
No estoy registrado, me gustaría registrarme

Ingresar desde un sitio externo
Gamereactor España
noticias
Star Citizen

Tráiler: Squadron 42 pone a Mark Hamill, Gary Oldman y Henry Cavill en órbita

El modo historia de Star Citizen logra un reparto impresionante de Hollywood. Tres naves y un diario de desarrollo más.

Facebook
TwitterRedditGoogle-Plus

Mark Hamill, Gillian Anderson, Gary Oldman, Mark Strong y Henry Cavill son algunas de las caras que podéis ver en el nuevo tráiler de Star Citizen, porque todos ellos forman parte del reparto que está rodando de forma digitalizada Squadron 42, el modo historia para un jugador que Cloud Imperium Games está construyendo para su mundo vivo de naves espaciales como lanzamiento independiente. No solo ellos, también están Liam Cunningham, Andy Serkis, Ben Mendelsohn y John Rhys Davies, un grupo de actores que bien podrían reunirse para cualquier película de Hollywood con un presupuesto decente.

Así arranca esta historia que contará una de las batallas cruciales de la Marina de la Tierra en el año 2945, la que determinará si resiste o no a la invasión de la raza guerrera alienígena Vanduul. Una gran guerra espacial que no será la única misión de los jugadores, ya que también tendrán que hacer frente a bandidos y forajidos que se mueven entre las lunas y planetas de este universo.

A continuación, en los tres próximos vídeos podéis ver tres nuevas naves que llegan a Star Citizen. La plataforma Kraken, el ligero Mustang y la nave de combate Valkyrie. Cloud Imperium Games ha construido tráilers para cada una de ellas que más bien parecen anuncios de televisión. No es para menos, ya que se compran por separado.

El último vídeo se titula Into the Verse y es un diario de desarrollo en el que los máximos responsables del proyecto cuentan cuáles son sus objetivo y cómo están trabajando para dar vida a este proyecto mastodóntico sin traicionar el origen de todo, una campaña de financiación colectiva que rompió todos los récords en su momento.

Star CitizenStar CitizenStar CitizenStar Citizen
Star CitizenStar Citizen
Star CitizenStar CitizenStar CitizenStar Citizen