Gamereactor Close White
Acceder como usuario






¿Olvidaste tu contraseña?
No estoy registrado, me gustaría registrarme

Ingresar desde un sitio externo
Gamereactor España
noticias
Etrian Odyssey Nexus

Etrian Odyssey Nexus, el colofón final a una saga en Nintendo 3DS

Atlus trae a Europa la entrega más grande y más completa. Abiertas las reservas de la Edición de lanzamiento, que incluye extras de coleccionista.

Facebook
TwitterReddit

La historia de amor entre Atlus y Nintendo 3DS se acabará muy pronto con Persona Q2. Pero antes, los expertos japoneses del RPG y las mazmorras cierran una relación muy profunda entre la portátil y una subsaga que se ha desarrollado hasta el extremo en sus entrañas, Etrian Odyssey.

Koch Media trae a España el 5 de febrero de 2019 Etrian Odyssey Nexus (EOX en Japón), la versión definitiva que aglutina todo lo que ha ido creciendo la franquicia en la portátil 3D. Tres pilares de la saga como son Yuji Himukai (diseñador de personajes), Shin Nagasawa (diseñador de monstruos), y Yuzo Koshiro (compositor) se ha reunido de nuevo para este gran cierre. Los jugadores tendrán 19 clases diferentes de personajes con los que montar el equipo con el que meterse en este mundo, más grande que nunca, a explorar una trama independiente. Por supuesto, con llamativo mapa táctil.

Desde ya se puede reservar el juego en las tiendas españolas para poder conseguir una copia de la Edición de Lanzamiento de Etrian Odyssey Nexus, una versión limitada que incluye de regalo un libro de arte e ilustraciones con los dibujos de Himukai y Nagasawa, un pin y una caja especial. También ha llegado el primer tráiler occidental del juego, con el que os dejamos.

Etrian Odyssey Nexus