Español
Gamereactor
noticias
The Persistence

El terror VR The Persistence se adapta a jugadores con problemas de audición

Firesprite Studios anuncia una gran actualización gratuita que también amplía en cuatro el número de modos de juego.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Firesprite Games ha desvelado que lanzarán una nueva actualización gratuita para su juego de terror en Realidad Virtual, The Persistence. Se estrenó hace apenas tres meses, pero ya tienen preparados cuatro modos nuevos para elegir, más opciones de accesibilidad y mejores de rendimiento general. Y también una rebaja

A los formatos Campaña y Supervivencia, llegas estas propuestas para ampliar la variedad. Cañón de Cristal, por ejemplo, requiere que completes 24 habitaciones con desafíos cada vez más complejos para llegar a una cápsula de escape, con un cronómetro en marcha mientras tanto y solo 1 punto de vida a tu disposición. Primera Sangre, por otra parte, prioriza el sigilo mientras te cuelas en una cubierta con tal solo un cuchillo Peacekeeper.

Campaña+, como es de esperar, es donde empiezas con todo el equipo y las mejoras a partir de la partida anterior, pero se activa un modo de dificultad hardcore que te despoja de tu SuperSentido y añade un Sabueso desde el principio. También dispone de nuevos niveles de mejora del personaje, así como de objetos de rareza platino.

Por último, está Muerte Permanente, que es básicamente lo que dice el título, a excepción de que las compuertas de cubierta permiten a los jugadores viajar entre las cubiertas e ir a la recuperación.

Hablando de accesibilidad, esta actualización nos trae un Modo de Asistencia (Assist Mode) que afina aún más la dificultad del juego. Incluye munición infinita, velocidad del juego y daño, pero también ofrece asistencia para los jugadores con problemas de audición. Por ejemplo, incluye una representación visual de lo que ocurre por audio que permite que los jugadores sepan dónde se encuentra el peligro.

Durante las rebajas de Halloween, los jugadores podrán conseguir un 25% de descuento en PlayStation Store, un 10% más para los miembros de PS Plus, así que si aún lo tienes pendiente para jugar, asegúrate de echarle un vistazo en la estación más espeluznante de todas. ¿Has probado ya The Persistence? A lo mejor nuestro análisis te puede interesar si aún no lo has hecho.

HQ
HQ
The Persistence

Contenido relacionado

0
The PersistenceScore

The Persistence

ANÁLISIS. Autor: Sam Bishop

Los mutantes se han hecho con la nave y tú estás cada vez más cerca de un agujero negro. ¿Qué vas a hacer?



Cargando más contenido