Español
Gamereactor
noticias
Destiny 2

Los DLC antiguos no serán requisito para Destiny 2: Los Renegados

Estarán incluidos a partir de mañana, 16 de octubre.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Bungie acaba de anunciar a través de su newsletter semanal que las condiciones para acceder a la nueva expansión de Destiny 2 van a cambiar. Hasta ahora, si querías jugar al nuevo contenido (aquí análisis de Los Renegados), tenías que haber comprado anteriormente los dos DLC anteriores. Eso, sin embargo, no volverá a ocurrir, ya que el estudio va a añadir La maldición de Osiris y el Estratega, los dos contenidos que componen el Pase de Temporada de Destiny 2, como parte de la expansión Los Renegados (Forsaken). Por tanto, si aún no los has comprado y estás pensando hacerlo para poder tener Forsaken, para el carro porque no tendrás que hacerlo a partir de mañana mismo.

Bungie se ha dado cuenta de que la gente que compró recientemente el contenido del Pase de Temporada para poder jugar a la nueva y forajida expansión no estaría contenta por haber pagado por contenido que, solo unas semanas después, va a sumarse al precio de Forsaken, así que el estudio tiene la esperanza de algunas recompensas en el juego sean suficientes para endulzar la oferta.

"Vosotros sois nuestra Vanguardia", escriben desde el estudio en Bungie.net. "Os agradecemos que comenzarais la cacería el primer día. Estuvisteis ahí cuando el final de la primera raid cambió la Cuidad Onírica. Habéis sido parte de la conversación que ha devuelto el entusiasmo a la Torre. Para vosotros, y solo los jugadores como vosotros, tenemos una colección de recompensas para veteranos como muestra de nuestro agradecimiento por estar en el frente."

Puedes echarle un vistazo a las recompensas que se otorgarán a los veteranos que jugaron a Los Renegados antes del 16 de octubre (la fecha del cambio) en la imagen de más abajo. Sin embargo, vale la pena destacar que el contenido exclusivo ofrece el shader Tigre de Rayas Negras y la Placa de Veterano. También hay que señalar que el paquete bonus está previsto para ser lanzado a principios de diciembre.

¿Qué pensáis? ¿Este contenido exclusivo es una compensación decente?

Destiny 2

Contenido relacionado

0
Destiny 2: El estrategaScore

Destiny 2: El estratega

ANÁLISIS. Autor: Kim Orremark

La primera expansión de Destiny 2 fue un esperpento. Partiendo de ese nivel, veamos qué depara la segunda.



Cargando más contenido