Gamereactor Close White
Acceder como usuario






¿Olvidaste tu contraseña?
No estoy registrado, me gustaría registrarme

Ingresar desde un sitio externo
Gamereactor España
noticias
Crysis 3

La trilogía Crysis entra de lleno en Xbox One

Los juegos de Crytek ya forma parte del catálogo de títulos de Xbox 360 retrocompatibles con la nueva máquina.


Facebook
TwitterReddit

Vendan mucho o vendan poco, Microsoft sigue ofreciendo más juegos antiguos en la familia Xbox One a través de la retrocompatibilidad. No hay que olvidar que muchos de estos entran asiduamente en su oferta Juegos con Gold de Xbox Live y algunos están encontrando hueco también en el servicio Xbox Game Pass. Los tres que se estrenan esta semana tienen mucho nombre y fama.

La trilogía original Crysis, Crysis 2 y Crysis 3 del estudio alemán Crytek ha pasado a formar parte del catálogo de One mediante la adaptación, como anunciaba hace unas horas Larry "Major Nelson" Hryb en Twitter. Podría parece algo normal, pero viendo los vientos que soplan en una y otra compañía últimamente ha dado para especulación.

A menos de un mes de la celebración del evento X018 de Microsoft en México D.F., se ha desatado la especulación en sitios como Resetera y se han recuperado viejos rumores con no demasiado recorrido, como la posibilidad de que esto sea la antelasa del anuncio de Crysis 4 o, en vistas a los últimos gastos del gigante de Redmond y la debilidad financiera de los europeos, incluso haya una adquisición de la compañía.

¿Qué sabor de boca os dejó la serie Crysis?

Crysis 3