Gamereactor / Dansk / Svenska / Norsk / Suomi / English / Deutsch / Italiano / Português / Français / Nederlands / 中國 / Indonesia / Polski
Gamereactor Close White
Acceder como usuario






¿Olvidaste tu contraseña?
No estoy registrado, me gustaría registrarme

Ingresar desde un sitio externo
Gamereactor España
noticias

Fundas de cuchillo para Joy-Cons, y por qué no

Los periféricos para Nintendo Switch más inesperados fabricados con impresora 3D por Inceptualize3D.


Facebook
TwitterReddit

Cuando un producto se vuelve popular en nuestra sociedad de consumo global, a su alrededor se genera rápidamente un ecosistema poblado por oportunistas que buscan un poco de rédito con ideas complementarias a la inicial. En los videojuegos, esta tendencia suele ir asociada a los periféricos, y en el mundo Nintendo saben muy bien cómo funciona desde los tiempos de Wii. Con Switch el camino está siendo parecido.

Porque, por ejemplo, quién no necesita un cuchillo en el que meter el mando para jugar sus partidas. Lo ha diseñado y puesto a la venta Inceptualize3D en Etsy. Por 13,37 euros más gastos de envío (y llega a España), este diseñador de productos autofabricados con impresora 3D te envía este par de soportes con forma de cuchillos de guerra que, la verdad, no sabemos muy bien para qué juego sirven. Un poco más de sentido podríamos encontrar a estos puños americanos para Joy-Con que también tiene a la venta, aunque nuestro favorito de la colección es el soporte para mandos/sujeta-cerveza.

Todo se fabrica bajo pedido, y quién sabe si también acepta nuevas ideas originales. Es la magia de las impresoras 3D.

Agradecimientos a Dual Shockers.