Gamereactor / Dansk / Svenska / Norsk / Suomi / English / Deutsch / Italiano / Português / Français / Nederlands / 中國 / Indonesia / Polski
Gamereactor Close White
Acceder como usuario






¿Olvidaste tu contraseña?
No estoy registrado, me gustaría registrarme

Ingresar desde un sitio externo
Gamereactor España
noticias

Este mando DualShock 4 de PS4 es de oro y cuesta 12.000 euros

Una versión inferior está disponible por unos 7.500 euros, por si no te llega para el que tiene los botones bañados.


Facebook
TwitterRedditGoogle-Plus

La expresión Deluxe se usa constantemente en videojuegos, pero quizá nunca fue tan apropiada como en esta ocasión. La firma de accesorios de lujo Brikk ha puesto a la venta dos nuevos modelos de mando DualShock 4 para PlayStation 4 que tienen la prohibitiva peculiaridad de estar fabricados en oro.

En concreto, previo pago de 8.500 dólares (casi 7.500 euros) venden un mando bañado en oro de 24 quilates con el botón PS también bañado en oro y siete diamantitos de un cuarto de quilate incrustados en él. Esa es la versión inferior, la "clásica", pero si te parece que incluir los botones de plasticucho es una herejía, también tienen un modelo superior que incluye la cruceta y todos los botones también bañados e incrustados, por el módico precio de 14.000 dólares (algo más de 12.000 euros).

Y si no eres tanto de oro y diamantes, siempre puedes personalizar tu pedido con platino y rubíes. Por supuesto, en Gamereactor pediremos un par de modelos "para hacerle una review", a ver si cuela. ¡Y otros dos para concurso!