Español
Gamereactor
noticias
Yakuza 4

Primer gameplay de Yakuza 4 y varias imágenes

Sega ha tenido que rehacer a uno de los personajes protagonistas porque el actor que lo interpretaba ha dejado la profesión.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Sega ya tiene lista la web oficial de la remasterización de Yakuza 4, que llegará a PlayStation 4 a mediados de enero de 2019, al menos en Japón. En ella nos encontramos con bastante información del juego y mucho contenido audiovisual con el que comprobar cuánto han trabajado para hacer que se note la evolución entre plataformas, como un tráiler de cinco minutos que podéis ver más abajo y multitud de imágenes.

Yakuza 4 metió en escena a tres personajes protagonistas adicionales. Kazuma Kiryu está acompañado en esta entrega por Masayoshi Tanimura, Shun Akiyama y Taiga Saejima. Gematsu ha explicado que Hiroki Nariyima, que interpretó a Tanimura en el juego original, se ha retirado de la actuación y Sega ha tenido que volver a modelar al personaje siguiendo la imagen del nuevo actor, Toshiki Masuda.

Esta es parte de la nueva trilogía de versiones remasterizadas, Yakuza 3, Yakuza 4 y Yakuza 5 que va a llegar a PS4 entre 2018 y 2019, también a Europa.

HQ
Yakuza 4
Yakuza 4Yakuza 4
Yakuza 4
Yakuza 4Yakuza 4Yakuza 4

Contenido relacionado

0
Yakuza 4Score

Yakuza 4

ANÁLISIS. Autor: Ángel Salvador

Respeto, honor, peleas y muchas formas de diversión en el Yakuza más auténtico. Nos adentramos en los oscuros barrios de Tokio y decimos ¡Hello! y ¡Konnichi wa!



Cargando más contenido