Español
Gamereactor
noticias
Moonlighter

Moonlighter, ya en la eShop de Switch y el viernes en físico

El estreno de la nueva versión viene con su propio tráiler de lanzamiento.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Seis meses después de pasar por PC, PS4 y Xbox One, la aventura roguelite Moonlighter llega este lunes a la eShop de Nintendo Switch, anticipando el lanzamiento en formato físico que Avance Discos tiene preparado para este viernes 9 de noviembre, tanto de esta versión como para la consola de Sony. Son 24,99 euros lo que cuesta en descarga, mientras que en tiendas se va a 34,99 euros porque también incluye manual de instrucciones en castellano. No condundir con la edición especial Signatura que llega más tarde con una figura, un póster y un medallón.

El desarrollo español Moonlighter está colocándose entre los candidatos a mejor juego independiente del año y recibiendo muy buenas críticas. El jugador tiene dos tareas, llevar una tienda durante el día y explorar mazmorras por la noche, así que puede conseguir ítems que después venderá a otros aventureros. El tráiler de lanzamiento de la versión Switch lo pone en contexto.

HQ

Y para conocer más sobre él, os recomendamos echar un vistazo a esta entrevista que nos concedió Rubén Picó, fundador de Digital Sun Games, y estar atentos al programa Gamereactor Live en español de este martes porque va a ser protagonista.

HQ
Moonlighter

Contenido relacionado



Cargando más contenido