Gamereactor / Dansk / Svenska / Norsk / Suomi / English / Deutsch / Italiano / Português / Français / Nederlands / 中國 / Indonesia / Polski
Gamereactor Close White
Acceder como usuario






¿Olvidaste tu contraseña?
No estoy registrado, me gustaría registrarme

Ingresar desde un sitio externo
Gamereactor España
noticias
Diablo IV

¿Se canceló a última hora el anuncio de Diablo IV?

Kotaku asegura que todo estaba listo para que Allen Adham lo presentara y Blizzard lo ha desmentido oficialmente.


Facebook
TwitterReddit

La insatisfacción que ha dejado el anuncio de Diablo Immortal podría haber sido distinta si, junto a este proyecto tan avanzado, se hubiera presentado también algo de Diablo IV con lo que satisfacer la espera de los fans de la serie. Y, según Kotaku, todo estaba listo para que el cofundador de Blizzard, Allen Adham, ofreciera unas palabras en la pasada BlizzCon sobre la existencia de este desarrollo, aunque estuviera lejos.

Las fuentes consultadas por el periodista Jason Schreier dijeron que Adham solo iba a aparecer para decir que Diablo 4 existe, pero que está en un proceso tan temprano de desarrollo que no se puede enseñar. Algo que nunca ocurrió, cuenta, porque la compañía estaba preocupada de que cambiaran demasiado las cosas entre el presente y su lejano lanzamiento. De hecho, solo falta hacer oficial su existencia, porque hace varios meses que tenemos pruebas de que está en camino.

Horas más tarde, y saltándose su política habitual de no responder ante rumores y especulaciones, Blizzard ha respondido a Kotaku con un comunicado en el que asegura que no quitaron ningún anuncio planeado para esta BlizzCon. "Seguimos teniendo varios equipo trabajando en multitud de proyectos de Diablo sin anunciar y tenemos ganas de anunciarlos cuando llegue el momento oportuno", dice el comunicado.

Sin embargo, Schreier se niega a rectificar. Ha publicado un mensaje en su cuenta de Twitter dando más datos. Asegura que Adham llegó incluso a grabar un vídeo y matiza que en lo que podría estar confundido en el momento exacto de la revelación de Diablo IV durante la conferencia.

¿Creéis que hubo o no marcha atrás?

Diablo IV