Gamereactor / Dansk / Svenska / Norsk / Suomi / English / Deutsch / Italiano / Português / Français / Nederlands / 中國 / Indonesia / Polski
Gamereactor Close White
Acceder como usuario






¿Olvidaste tu contraseña?
No estoy registrado, me gustaría registrarme

Ingresar desde un sitio externo
Gamereactor España
noticias
Assassin's Creed Origins

Ubisoft monta una escape room VR de Assassin's Creed

Escape The Lost Pyramid invita a salir de Nebka superando todas las pruebas mezclando experiencia real y virtual.

Facebook
TwitterReddit

Escape Games es una nueva línea de producto de Ubisoft que mezcla estas aventuras en espacios cerrados con Realidad Virtual. Como era de esperar, la temática de las salas va a tener mucho que ver con sus videojuegos. Acaba de presentar la primera de ellas, The Lost Pyramid, que está ambientada en uno de los escenarios de Assassin's Creed Origins, la pirámide de Nebka.

Estas situaciones puzle están pensadas para grupos de dos o cuatro personas y, como es habitual, la misión consiste en ir encontrando todas las claves y secretos y resolviendo los acertijos para poder salir del lugar. Además, en este caso el equipo también tiene la misión de encontrar un acertijo. Y todo con un máximo de una hora de tiempo. La diferencia con respecto a las otras es que los participantes llevan puestas unas gafas VR que transforman el espacio a su alrededor en un mundo mucho más detallado.

Las salas Escape Games de Ubisoft van a estar localizadas en zonas de ocio de Estados Unidos, Gran Bretaña, Francia y Alemania por el momento. Podéis ver dónde está la más cercada a vosotros aquí.

Assassin's Creed Origins