Gamereactor / Dansk / Svenska / Norsk / Suomi / English / Deutsch / Italiano / Português / Français / Nederlands / 中國 / Indonesia / Polski
Gamereactor Close White
Acceder como usuario






¿Olvidaste tu contraseña?
No estoy registrado, me gustaría registrarme

Ingresar desde un sitio externo
Gamereactor España
noticias

Rumor: Eevee se convierte en un Tamagotchi

El pokémon, a punto de protagonizar su propio videojuego en Switch, también quiere mimos y cuidados.

Facebook
TwitterReddit

No es solo uno de los pokémon más conocidos, ni tampoco es solo uno de los históricos. También es el que más evoluciones distintas tiene, ocho. Y, por encima de todo, es uno de los más queridos por su forma tierna y achuchable. Es Eevee, que pronto será coprotagonista de Pokémon: Let's Go para Nintendo Switch y, además, de su propio juego de cuidados a lo Tamagochi.

Serebii se ha hecho eco de unas imágenes que circulan por los foros japoneses en las que se puede ver este juguete que saldría fruto de la colaboración entre The Pokémon Company y Tamagochi. En este caso, la criatura de la que cuidar sería un Eevee, que con el paso del tiempo ganaría la habilidad de evolucionar en cualquiera de las ocho formas posibles: Jolteon, Vaporeon, Flareon, Umbreon, Espeon, Leafeon, Sylveon y Glaceon.

A falta de confirmación, en las imágenes se puede ver el aparato boceteado, pero no fotografiado. Saldría en dos colores, marrón, como Eevee, y rosa.