Español
Gamereactor
noticias
Pagan Online

Wargaming se pasa al action-RPG con Pagan Online

Los creadores de World of Tanks y sus variantes por mar y arie prueban con la fantasía medieval.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Habla de Wargaming es hablar de grandes batallas de componente histórico. Ya sean tanques, fragatas, aviones o helicópteros, entre World of Tanks, World of Warships y World of Warplanes han reclutado a millones de solados en esta década. Sin embargo, la compañía bielorrusa tiene acaba de anunciar un proyecto totalmente distinto, un action-RPG de fantasía medieval que lleva por título Pagan Online.

El estudio serbio Mad Head Games es responsable de este proyecto que lleva a los jugadores a una batalla entre humanos y criaturas mitológicas que tiene lugar en tiempos anteriores a la biblia. Su intención es aportar algo de renovación al género mezclando el estilo clásico dungeon crawler con mecánicas MOBA y combates dinámicos. No faltarán los héroes a los que equipar con cientos de ítems recogidos por el escenario.

Pagan Online

Una "larga campaña" para un solo jugador es el pilar central del proyecto, por eso prometen ir lanzando más y más episodios con el paso del tiempo. Y también habrá enfrentamientos multijugador en misiones organizadas que tiene lugar en distintos mapas.

El estreno de Pagan Online está previsto para 2019, pero desde ya está abierto la web oficial para recoger las solicitudes de participación en la fase de beta online.

HQ
Pagan OnlinePagan Online
Pagan OnlinePagan Online

Contenido relacionado



Cargando más contenido