Gamereactor / Dansk / Svenska / Norsk / Suomi / English / Deutsch / Italiano / Português / Français / Nederlands / 中國 / Indonesia / Polski
Gamereactor Close White
Acceder como usuario






¿Olvidaste tu contraseña?
No estoy registrado, me gustaría registrarme

Ingresar desde un sitio externo
Gamereactor España
noticias
Los Sims 4

Sorpresa en Los Sims 4, nueva cámara en primera persona

A partir de la próxima semana, los jugadores de PC van a poder meterse en la piel de sus personajes, más que nunca.

Facebook
TwitterRedditGoogle-Plus

¿Te has preguntado alguna vez cómo ven los sims o sus mascotas esos mundos tan coloridos y animados en los que viven? Maxis quiere responder de la forma más sencilla posible, ofreciendo a los jugadores la posibilidad de sentirlo personalmente. Porque acaba de anunciar que en tan solo unos días estará disponible una actualización gratuita para Los Sims 4 que agrega un modo de cámara en primera persona.

Como han dicho y y mostrado en la presentación en directo, el nuevo modo en primera persona de Los Sims 4 no cambia la forma de jugar, es decir, que se sigue basando en movimientos y clics con el ratón. Además, los diseños no muy detallados del título provocan que un acercamiento de la cámara deje a la vista algunas deficiencias o vestigios de ese motor tan antiguo. Pero, en el fondo, no es más que una alternativa para probar.

La actualización llega el 13 de noviembre a PC y también trae mejoras para el tutorial, la interfaz y la manipulación del terreno. Además, añade ya la nueva carrera profesional, influencer, que es una de las novedades de la próxima expansión, Los Sims 4: Rumbo a la fama.

Los Sims 4