Español
Gamereactor
noticias
Left Alive

Explora la trama y el gameplay de Left Alive en su nuevo tráiler

Las decisiones van a ser una parte tan importante como el combate en este título de acción de Square Enix para PS4 y PC.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Square Enix ha lanzado un nuevo trailer de Left Alive para que no nos olvidemos de este juego de acción que viene en camino. Ahora toca conocer a los personajes, humanos y robótico, y la trama de guerra y conspiración que hay en esta zona del mundo que tanto recuerda a Ucrania y Rusia, aunque los nombres de los territorios hayan cambiado. En el centro, la ciudad de Nova Eslava, perteneciente a Garmonia por la influencia de la República de Zaftra, pero con mayoría de población partidaria de pertenecer a Ruthenia.

El ilustrador Yoji Shinkawa, conocido de la serie Metal Gear, diseñó todos los personajes, comenzando por el trío de protagonistas. Los más importantes son el líder del grupo secesionista, Ruslan Arsenyevich Izmailov, su mano derecha Leonid Fedorovich Osterman y su secretaria, Sofia Grigorievna Alexeeva. También al sargento Mikhail, de Ruthenia, y la autodenominada capitana de policía de Nova Slava, Olga, los primeros en darse a conocer.

Sobre la gran trama de combate por el territorio, una historia de traición. El guión arranca cuando Federovich asesina a Arsenyevich, un crimen por el que es condenado a la pena de muerte. Sin embargo, dos años más tarde se descubre que ni uno ni otro están muertos. Square Enix cuenta que el gameplay no consistirá solo en avanzar pegando tiros y atacando con otras armas, sino que también hay una parte de toma esencial porque en función de las frases escogidas vivirán o morirán ciertos personajes, lo que conducirá a un final distinto.

Pero los combates no acaban con las pistolas. El estudio también ha diseñado unos robots llamados Wanzers (Wander Panzers) que tiene habilidades muy superiores a las de los humanos. Son transformables y configurables y, de hecho, cuando agotan la munición de una de sus armas primarias, en los brazos, no se recarga sino que hay que buscar una pieza nueva para sustituirla.

Left Alive gana mucho peso de cara a un lanzamiento que tendrá lugar en PC y PlayStation 4 el 5 de marzo.

HQ
Left Alive
Left Alive
Left AliveLeft AliveLeft Alive
Left AliveLeft AliveLeft Alive
Left AliveLeft Alive
Left Alive
Left AliveLeft AliveLeft Alive

Contenido relacionado

0
Left AliveScore

Left Alive

ANÁLISIS. Autor: Xavi Mogrovejo

¿Puede Square Enix canalizar el espíritu de Metal Gear Solid con su nuevo juego de sigilo con mechas?



Cargando más contenido