Español
Gamereactor
noticias
Lawbreakers

Cliffy B. encuentra otra razón para "no hacer videojuegos nunca más"

Nuevo desencuentro en redes sociales con quienes gastaron dinero en sus últimos lanzamientos.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Cliff Bleszinski está fuera del desarrollo de videojuegos. Totalmente fuera. El cierre de Boss Key Productions tras los fracasos del costoso Lawbreakers y del salvavidas Radical Heights no solo sirvieron para que se tomara un tiempo, como dijo en un primer momento, sino para no volver jamás a este sector. Es lo que ha contestado a un comprador de uno de sus títulos, que le ha pedido públicamente que le devuelvan el dinero en Twitter.

"Pagué a mis empleados, sus 401ks y su seguro médico, incluso meses después de que el estudio cerrara. Así podían cuidar de sus familias. No he cobrado un sueldo en dos años. Entiendo que estés triste, pero por dios, esta mierda es otra razón para no hacer JAMÁS otro juego".

Bleszinski, creador de Gears of War, se ha despachado bien en sus redes sociales en las últimas horas, criticando a un grupo de videojuegadores por su comportamiento. También ha dicho que se lleva bien con el 90% de la gente que ha trabajado para él.

Pero que haya dejado de producir juegos no quiere decir que esté totalmente fuera del sector, porque aún le queda una bala. En agosto dijo que quería contar todo el drama de Boss Key Production con sus propias palabras, y por eso está escribiendo su autobiografía. De momento no quiere hablar con la prensa, prefiere que la gente se entere de su puño y letra. Cuando empiece su campaña de promoción volveremos a saber de él.

Lawbreakers

Agradecimientos a Game Revolution.

Contenido relacionado

0
LawbreakersScore

Lawbreakers

ANÁLISIS. Autor: Mike Holmes

Boss Key apunta a los gigantes del género shooter con este título debut.



Cargando más contenido