Español
Gamereactor
noticias
Warframe

Warframe Switch trae chat de voz libre y control por movimientos

El juego de acción de Digital Extremes llega a la eShop el 20 de noviembre como descarga free-to-play.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Últimos días de espera por jugar Warframe en Nintendo Switch, porque Digital Extremes ha anunciado que su título de acción en un mundo vivo llega a la eShop el martes 20 de noviembre. Lo hace en formato free-to-play, como en el resto de plataformas, con 23 grandes actualizaciones incluidas (todo hasta Mask of the Revenant), 36 Warframes (Garuda, muy pronto), Fortuna "pronto" y la promesa de ponerse al día en contenidos a partir de 2019, con los mismos programas Prime.

Lo más interesante para los futuros jugadores de esta versión es que va a contar con todos los beneficios posibles de esta consola. En gameplay, con la libertad que ofrece el control mediante sensores de movimiento que el estudio Panic Button, responsable de la adaptación, ya ha demostrado con Doom y Wolfenstein 2. Al mismo tiempo, el juego es compatible con todas las configuraciones de doble Joy-Con y con el mando Pro. Un menú interno permite que cada usuario calibre la sensibilidad a su gusto.

En conectividad, porque no requiere el pago de Nintendo Switch Online para entrar en los servidores a jugar en línea y, además, incluye comunicación mediante chat de voz totalmente integrada, sin necesidad de utilizar la app de móviles NSO. Eso sí, es un juego always-online, es decir, no se puede jugar sin conexión a internet. Tampoco ofrece cross-play ni cross-save, como en el resto, pero sí la posibilidad de migrar cuentas desde PC a esta versión durante sus primeros meses de vida.

Aquí van las 12 nuevas imágenes de Warframe para Nintendo Switch que han llegado con este anuncio.

Warframe
Warframe
WarframeWarframeWarframe
WarframeWarframeWarframe
Warframe
Warframe
Warframe
Warframe

Contenido relacionado



Cargando más contenido