Español
Gamereactor
noticias

Habrá serie de animación de Devil May Cry en multiverso con la de Castlevania

Producida por Adi Shankar, el mismo que se ha hecho cargo de la de Castlevania, y aprobada gracias al éxito de Belmont contra Drácula.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Netlix ha comprado otra serie de animación basada en un videojuego, como con Castlevania. En realidad, se la ha comprado al mismo productor, Adi Shankar, que no ha necesitado esforzarse demasiado para convencer a la compañía de que le renueve al serie que enfrenta a los Belmont contra Drácula, como él mismo ha contado.

Lo curioso es que ha decido, suponemos que con la aprobación de Capcom y de Konami, encontrar un hilo común entre esas dos sagas de matavampiros. Shankar ha contado a IGN que las series de animación de Devil May Cry y Castlevania van a ocurrir en el mismo universo, que ha definido con un "multiverso de contrabando".

Además, se le ha visto muy liberado para sus nuevas producciones. Ha explicado que el anuncio de la Temporada 3 de Castlevania llegó tan rápido porque los resultados están siendo muy superiores a los previstos por Netflix y, además, se siente fuerte para seguir con las tareas porque ha conseguido reunir suficiente dinero para hacer negocio con Capcom y así evitar que "los 'jabronis' de Hollywook jodan también esta".

¿Qué se os pasa por la cabeza en esta unión de mundos?

Habrá serie de animación de Devil May Cry en multiverso con la de Castlevania


Cargando más contenido