Español
Gamereactor
noticias
Quake Champions

Rebalanceo total en Quake Champions en busca de la igualdad

id Software estrena a Eisen con un evento de una semana que lo enfrenta directamente a Clutch.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Tiempos de cambio en Quake Champions, porque la actualización de noviembre viene cargada de ajustes y novedades que tiene objetivo principal igualar bastante a todos los campeones. Todo esto, mientras se da la bienvenida a uno nuevo, a Eisen, que entra en escena junto a su torreta centinela, una nueva rotación de los mapas semanales y un evento propio Elige un bando en el que se enfrenta a Clutch.

Al final tenéis el tráiler, la descripción y las habilidades de Eisen, pero vamos a centrarnos en lo que id Software ha decidido alterar al resto de personajes. La idea principal es que ligeros y pesados sean un poco menos distintos. Por ejemplo, en armadura unos suben de máximo de 50 a 75 y otros bajas 150 a 125. En cuanto al máximo por encima, los ligeros suben de 125 a 150 y los pesados bajan de 225 a 200.

Por otro lado se han unificado varios parámetros para que el comportamiento de los personajes sea equivalente. Así lo resumen la web oficial:

Se ha reducido el daño de todas las habilidades que infligen daño.
Se han unificado las recuperaciones en 45 s.
Todas las habilidades activas deshabilitan los tiros durante 500 ms.
Se han unificado las velocidades al caminar en 160 ups.
Se han unificado los radios de explosión de las habilidades en 3 m.
Se ha unificado el daño mínimo de dispersión de las explosiones en 10.

Otros cambios hacen referencia a la colocación del arma, al comportamiento y el nivel de dificultad de los bots o al rendimiento de alguno de los mapas. Además, también han añadido unas animaciones personalizadas de final de partida.

HQ

A pesar de haber participado en incontables batallas como capitán de nave estelar, nada podía preparar a Eisen para la masacre que se produjo cuando la IA Clutch se volvió contra sus amos humanos y mató a los todos los seres queridos de Eisen.

Eisen, decidido a dar caza al robot rebelde a través de las Tierras de los sueños, usa su habilidad especial, la Torreta centinela, para cubrirse las espaldas. Una vez desplegada, esta puede alertar a Eisen de la presencia de enemigos y realizar disparos disuasorios. Aunque es útil para mantenerse un paso por delante del enemigo, la torreta se centra más en la utilidad que en infligir daño directo y es vulnerable a los ataques enemigos, ¡así que cuidado con dónde la colocáis!

Habilidades


  • Activa: TORRETA CENTINELA - Coloca una torreta automatizada que rastrea a los enemigos y dispara rayos láser con el hiperbláster.
  • Pasiva: REUTILIZACIÓN - reduce en un 10% el tiempo de recuperación de las habilidades al recoger armaduras ligeras.
  • Pasiva: RECUPERACIÓN - reduce en un 20% el tiempo de recuperación de las habilidades al recoger armaduras pesadas.

HQ
Quake Champions

Contenido relacionado



Cargando más contenido