Gamereactor Close White
Acceder como usuario






¿Olvidaste tu contraseña?
No estoy registrado, me gustaría registrarme

Ingresar desde un sitio externo
Gamereactor España
noticias
Civilization VI

Civilization VI mete el clima en juego con Gathering Storm

La segunda gran expansión para el juego de estrategia de Firaxis ha quedado fechada para febrero de 2019 en PC.

Facebook
TwitterReddit

Civilization VI no solo es novedad por su reciente estreno en Nintendo Switch. Firaxis no se ha olvidado de la versión original, la de PC, de la acabamos de conocer la segunda gran expansión. En febrero de 2019 llegará Gathering Storm, que tiene como tema principal los efectos medioambientales, las condiciones meteorológicas extremas y las catástrofes que son capaces de provocar.

El objetivo del estudio ha sido convertir un escenario que solo cambiaba por la acción humana en un ente dinámico al que hay que adaptarse. Se puede interpretar como una redefinición del título para adaptarlo a los tiempos modernos de la arquitectura, y de hecho han añadido una era más al árbol tecnológico y de principios. Tras la expansión, hay que pensar en volcanes, tormentas, inundaciones y sequías; en la gestión de recursos energéticos y ecológicos o en cómo transformar el terreno para evitarla, ya sea para transportes o habitabilidad.

Civilization VI: Gathering Storm también traerá nueve líderes de ocho civilizaciones con sus correspondientes habilidades y unidades exclusivas, dos escenarios (La Peste negra del siglo XVI y la guerra franco-alemana Maquinaria bélica), siete maravillas del mundo y siete maravillas naturales, 18 unidades, 15 mejoras, 9 edificios, 5 distritos, 2 conjuntos de edificios, 9 tecnologías y 10 principios.

Echad un vistazo al nuevo tráiler para conocer parte de todas estas novedades.

Civilization VI
Civilization VICivilization VICivilization VI