Español
Gamereactor
noticias
Tekken 7

Negan impacta en Tekken 7 con su cruel escena del bosque

Bandai Namco presenta a los seis luchadores de la segunda temporada de su pase de expansión.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Negan no está pasando por sus mejores momentos en The Walking Dead, así que es probable que tenga ganas de desquitarse un poco arreando buenos porrazos con su inseparable Lucille, ese bate repleto de espinas que tantas cabezas ha machacado sin importar que fueran de muertos vivientes o de vivos al uso. Y por fin podrá hacerlo en Tekken 7, porque Bandai Namco acaba de enseñarlo junto a otros dos personajes del segundo pase de temporada.

El antagonista de la serie de televisión de zombis llega con un escenario muy conocido para los aficionados a la serie de AMC, esa noche en el bosque que lo cambió todo en el último episodio de la temporada seis. No solo eso, el equipo de Katsuhiro Harada ha recreado la escena sustituyendo a los miembros de Alexandria por luchadores de esta entrega, sus mismas palabras y hasta el movimiento del golpe destructivo hacia abajo.

HQ

Está todo en este primer gameplay de Negan en Tekken 7, con el que se pone en marcha la segunda temporada del juego de lucha. Llega con dos vídeos más, los de Craig Marduk y Armor King, que también estarán disponibles en los próximos meses. Anna, Lei y Julia completan el segundo pase de temporada.

Tekken 7
HQ
HQ

Contenido relacionado

0
Tekken 7Score

Tekken 7

ANÁLISIS. Autor: Jonas Mäki

Uno de los gigantes del género entra en el ring por séptima vez.



Cargando más contenido