Gamereactor Close White
Acceder como usuario






¿Olvidaste tu contraseña?
No estoy registrado, me gustaría registrarme

Ingresar desde un sitio externo
Gamereactor España
noticias
Civilization VI

Tráiler: Los maoríes llegan a Civilization VI desde el mar

Esta nueva civilization es parte del contenido que traerá la expansión Gathering Storm en febrero de 2019.

Facebook
TwitterReddit

La cultura maorí es extraña para los europeos, pues está asentada en el otro extremo del planeta, pero Civilization VI va a invitar a conocer un poco mejor cómo se comportaban y expandieron estas tribus de la Polinesia a Nueva Zelanda y Autralia en el pasado gracias a su inclusión con la expansión Gathering Storm, fechada para el 14 de febrero en la versión PC.

El líder de los maoríes es Kupe, un navegante al que se le atribuye el descubrimiento y la colonización de las tierras neozelandesas en torno al Siglo X. De aquí parte su habilidad especial en el juego, "Travesía de Kupe", y el hecho particular de que estas partidas empiecen en el mar. Sus otras ventajas son: reciben Ciencia y Cultura cada turno antes de erigir su primera ciudad. Una vez asentados, los Maoríes empiezan con un constructor gratis y población adicional en la capital, además de que el palacio cuenta con alojamientos y servicios adicionales.

Kupe y los suyos se presentan con este nuevo tráiler de la versión PC, y nosotros aprovechamos para recordaros que acabamos de lanzar el análisis de Civilization VI para Nintendo Switch, que lleva unos días a la venta.

Civilization VI