Gamereactor Close White
Acceder como usuario






¿Olvidaste tu contraseña?
No estoy registrado, me gustaría registrarme

Ingresar desde un sitio externo
Gamereactor España
noticias
Samurai Shodown 2017

Samurai Shodown resurge en PS4, Switch, Xbox One y PC

SNK planea lanzar este juego de lucha en 2019 y The King of Fighters XV un año más tarde.

Facebook
TwitterReddit

SNK ha llevado a cabo una conferencia para exponer la posición de sus IPO (Intellectual Property Owners) que ha dejado la confirmación de dos juegos de lucha más para las plataformas actuales, un nuevo Samurai Shodown y la continuación de la línea principal de The King of Fighters, más alguna incógnita adicional.

Gracias al resumen que @Gatoray ha hecho del reportaje de Rulieweb, en coreano, hemos sabido que SNK planea lanzar el nuevo Samurai Shodown, anunciado en la previa del último TGS para PS4, también en Nintendo Switch, Xbox One y PC. Llegará durante la segunda mitad de 2019 si se cumplen los plazos. Se trata de una serie de peleas entre personajes del Japón feudal que lleva dormida más de una década.

Por otro lado, también hay noticias de su gran licencia, KoF. Por un lado, desde la directiva se anunció que The King of Fighters XV está en planificación para el año 2020. Y, además, una diapositiva adicional muestra el logo de KoF 14, ya disponible en PS4, junto a los logos de Nintendo Switch y Xbox One, por lo que podría tratarse de su adaptación, aunque esto no está asegurado.

Más combates uno contra uno para una compañía que este 2018 ha lanzado SNK Heroines: Tag Team Frenzy y una versión mini de NeoGeo con forma de recreativa.

Samurai Shodown 2017