Gamereactor Close White
Acceder como usuario






¿Olvidaste tu contraseña?
No estoy registrado, me gustaría registrarme

Ingresar desde un sitio externo
Gamereactor España
noticias

Gaming Ladies convoca a su cuarta edición en Barcelona

El 14 de diciembre vuelve este evento, exclusivo de y para mujeres, con cuatro charlas y una sesión de networking.

Facebook
TwitterReddit

Las mujeres creadoras, difusoras o sencillamente amantes de los videojuegos tienen una nueva cita con sus compañeras en el auditorio Mediapro de Barcelona el viernes 14 de diciembre a las 18:00 horas, porque Gaming Ladies ha anunciado una nueva convocatoria de sus sesiones de charla, aprendizaje y networking. Más de 300, entre profesionales y aficionadas, se congregaron ya en la segunda edición.

En esta ocasión, el evento se divide nuevamente en dos partes que suman un total de dos horas. Al principio, cuatro charlas en las que se van a tratar los temas de diseño, desarrollo, difusión cultural y también esports. Y, a continuación, una sesión abierta de networking para intercambiar opiniones, conocer experiencias y entretejer redes con el resto de participantes.

• El camino hasta ahora: Mi experiencia en el desarrollo de videojuegos (por Marta Aguilera, Game Developer en King Londres)
• Encontrando el camino para ser artista 3D: Entre triángulos y monstruos interiores (por Leti M. Vila, 3D Character Artist / Mocap Animator)
• La visibilidad y otros problemas inherentes a ser mujer en el periodismo de videojuegos (por Marta Trivi, periodista cultural especializada en videojuegos)
• La mujer en los esports, la mujer en LVP (por Paula Vázquez, directora Corporativa en LVP)

La entrada a la cuarta edición de Gaming Ladies es gratuita previa inscripción en este formulario, y exclusiva para mujeres trangénero y cisgénero.