Español
Gamereactor
noticias

Mike Laidlaw, exBioware, se une al equipo de Assassin's Creed

El guionista de Dragon Age ha entrado en el equipo de Ubisoft Quebec.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Lo último que hemos sabido de Mike Laidlaw es que estaba trabajando con el estudio gallego Gato Salvaje como consejero para escribir el guión de The Waylanders, el RPG que nos llevará a una Galicia celta de fantasía cuando esté terminado. Si os suena su nombre es porque es uno de los escritores más populares del sector gracias a la fama cultivada en sus más de 14 años en Bioware, especialmente a cargo de Dragon Age.

Pero Laidlaw ha decidido dejar el proyecto español bien atado y en manos de la exTelltale Emily Grace Buck, como él mismo ha dicho en Twitter, y ha tomado la decisión de volver al entorno de los grandes proyectos junto a Ubisoft Quebec. "Siempre supe que iba a volver a los triple-A en algún punto, una vez que encontrara el proyecto y el equipo adecuado", ha dejado escrito. No puede contar cuál es ese proyecto, pero ha dicho que es suficientemente ilusionando como para que se haya recorrido medio continente, pues se ha mudado a Canadá.

Un guionista capaz de contar historia en videojuegos muy intensas junto a un estudio que ama la aventura. ¿Qué podría salir de aquí?

Mike Laidlaw, exBioware, se une al equipo de Assassin's Creed


Cargando más contenido