Español
Gamereactor
noticias

Hora y dónde ver en directo The Game Awards

Hay prevista más de una decena de anuncios de juegos nuevos, más nuevos tráilers de otros ya conocidos.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

La madrugada del jueves 7 al viernes 8 de diciembre se prevé caliente en el sector del videojuego, porque la celebración de la entrega de premios The Game Awards 2018 (en la que Gamereactor participa como jurado) promete convertirse en una especie de conferencia E3 poliplataforma. Si tenéis intención de trasnochar para verlo, os contamos aquí la hora y dónde ver en directo la gala y todo lo que viene con ella.

El organizador de TGA 2018, George Keyghley, adelantó que hay más de 10 anuncios de juegos nuevos previstos, a lo que hay que sumar los tráilers y demostraciones de gameplay de otros títulos ya conocidos pero aún no estrenados. Microsoft y Nintendo estarán allí, como cada año, y Sony debe ganar presencia tras la cancelación de PlayStation Experiencie.

Hay muchos rumores, y bastantes confirmaciones. Electronic Arts ya pasó un adelanto del nuevo tráiler de Anthem, pero la presencia de Casey Hudson en la sala podría ser también motivo de la presentación de Dragon Age 4. Otro que ha sonado fuerte es el remake de Crash Team Racing por un regalito enviado a la prensa. Y lo que sí es seguro es que veremos lo nuevo de Obsidian y también lo de Patrice Desilets, Ancestors: The Humankind Odyssey.

Para ver The Awards 2018 en directo vais a tener multitud de alternativas, la mayoría a resolución 4K. A partir de las 2:30 hora peninsular de la madrugada del jueves al viernes, los premios van a ser emitidos en directo a través de: Twitch, Facebook Live, Twitter, YouTube, Mixer, PlayStation, SteamTV, Xbox, MLG o Caffeine.

Y, por supuesto, te lo contaremos todo en Gamereactor y podrás volver a ver todos los tráilers tantas veces como quieras en GRTV.

Hora y dónde ver en directo The Game Awards


Cargando más contenido