Español
Gamereactor
noticias
Marvel Heroes 2015

Marvel Heroes: entrevista inédita, reparto de beta keys

Ponemos el micro al líder del proyecto en la PAX East de Boston y repartimos un número limitado de códigos para entrar este finde.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

GRTV se reunió con el creador del nuevo Marvel Heroes, David Brevik, durante la reciente feria PAX East, para conocer de dónde salió el nuevo action-RPG de Gazillion Entertainment.

Dispones de la entrevista completa más abajo, pero podemos adelantarte ya algunas citas destacadas en español:

"Se trata de un action-RPG MMO ambientado en el universo Marvel, juegas como los súper-héroes. Imagina un action-RPG como Diablo -hice Diablo I y Diablo II, esa es mi historia- así que imagina 25-50 personas corriendo por la zona de Diablo II, pero peleando juntos como los héroes de la Marvel, y eso es más o menos lo que hacemos".

Brevik, quien también es líder de Gazillion, comenta después cómo pueden garantizar que la experiencia esté a la altura de los cómics y de las exigencias del género:

"Bueno, es un poco complicado, pero hay un montón de cosas que se pueden hacer. Primero, las zonas son bastante grandes, así que la gente puede repartirse de forma natural y hacer cosas, y cumplen quests y sus propios objetivos. También tenemos eventos públicos que se organizan, por ejemplo podría suceder un ataque Centinela en la zona, en el que una decena de centinelas atacan de una y la gente tiene que trabajar en equipo en esa zona y luchar contra todos. Eso les obliga a repartirse y pueden cooperar y hacer cosas públicas juntos, lo que les aporta este tipo de interacción social dinámica con otros jugadores que se encuentra en los MMO. Te hace sentir que estás jugando con otros de verdad".

También quisimos saber cómo es trabajar con la Marvel:

"Ha sido genial trabajar con Marvel. Esto es algo que llevan queriendo mucho tiempo, así que han ayudado mucho con todo, desde las presentaciones como Brian Michael Bendis que escribió el guión de la historia -es un famoso guionista de cómics- hasta artistas, reparto de doblaje que ponen la voz en los dibujos o en las pelis y cosas así, además de guiarnos por la dirección correcta según su visión".

Si te interesa todo esto o te atrajo el juego tras nuestras primeras impresiones, corre y entra ahora mismo y coge un código para probar la beta cerrada este fin de semana. ¡Se nos acaban!

HQ

Contenido relacionado

3
Marvel HeroesScore

Marvel Heroes

ANÁLISIS. Autor: Mike Holmes

Hemos estado matando súper-villanos a base de clics horas y horas en el action-RPG free-to-play de Gazillion Entertainment.



Cargando más contenido