Español
Gamereactor
noticias

SNES Classic emula mejor Ridge Racer PSX que PlayStation Classic

Una comparativa en vídeo deja en mal lugar el emulador escogido por Sony para su consola en miniatura.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Todavía tenemos que ver cifras que demuestren que es un éxito en ventas como el que se preveía cuando se anunció, pero lo que cada día parece más claro es que PlayStation Classic (análisis) no es la resurrección de la vieja PSX de ensueño. A las críticas de la prensa y los usuarios por la selección de juegos o la simpleza del menú, se le puede unir un golpe bajo que han puesto sobre la mesa los hackers. ¿Y si SNES Classic Mini emula mejor sus juegos que ella?

En el canal de Youtube 8 Bit Flashback han hecho la prueba poniendo frente a frente una PlayStation Classic original y una SNES Classic Mini trucada para que mueva juegos no instalados de forma oficial. En el vídeo enfrentan Ridge Racer corriendo en ambas y el resultado es que la emulación en la de Nintendo es mejor que en la de Sony. La razón es el emulador utilizado, ya que el hardware de PSX Classic es mejor sobre el papel.

El veredicto de 8 Bit Flashback es que PlayStation Classic sufre para mover sus propios títulos por culpa de una mala decisión de software.

SNES Classic emula mejor Ridge Racer PSX que PlayStation Classic


Cargando más contenido