Español
Gamereactor
noticias
Beyond Good & Evil 2

Explosión de gameplay de Beyond Good & Evil 2

Ubisoft enseña naves, gafas de espionaje, multijugador cooperativo y el destripe completo de la demo privada del pasado E3 2018.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

En los últimos dos años, Ubisoft ha tratado de encandilar a los compradores potenciales de Beyond Good & Evil 2 con un tráiler cinematográfico por E3 repleto de gracia y encanto. Y, a continuación, ha pasado a demostrar cómo es el gameplay de este action-RPG de mundo abierto, o más bien de universo abierto. Para despedir el año, ha lanzado dos nuevos vídeos centrados en enseñar cómo se juega, sobre todo cómo es su multijugador cooperativo por libre.

El primer vídeo, el más corto, es un resumen en poco más de tres minutos de cómo es ese sistema de planetas por el que moverse para completar las historias sin tener que esperar tiempos de carga ni nada parecido. Para hacerlo son esenciales las naves, grandes y pequeñas, que además se pueden configurar al gusto por piezas y diseño, como se aprecia en un momento dado. Otro elemento clave es la demostración de las gafas de espionaje, un equipamiento que permite ver a cientos de kilómetros de distancia o explorar personajes y cosas en su interior en busca de secretos.

Por último, el vídeo recuerda que cualquiera persona se puede unir a la partida de otra con su personaje y ayudar en la aventura, pero eso no implica que tengan que estar las dos siempre juntas, sino que pueden separarse lo que quieren y volver a reunirse cuando les plazca. Es algo que se aprecia aún más en el segundo vídeo, un livestream comentado de media hora grabado en cooperativo. En este caso, dan más detalles sobre la ambientación y lugares que recorren y los personajes que utilizan.

Muchos detalles, pero todavía no sabemos la fecha de lanzamiento de Beyond Good & Evil 2.

HQ
HQ
Beyond Good & Evil 2

Contenido relacionado



Cargando más contenido